Un joven murió tras ser embestido por un automóvil en ruta Nº 34

Jujuy al día® – El miércoles por la noche, un joven de 21 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del barrio Santa Ana de la ciudad de San Pedro, donde fue embestido por un automóvil.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría de la seccional 26ª, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la Ruta Nº 34, en cercanías del barrio Santa Ana de la mencionada ciudad.

Con la premura del caso de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales al sitio mencionado a corroborar lo informado. Una vez en el lugar el personal policial corroboró que efectivamente había ocurrido un accidente protagonizado por un automóvil Renault Megane, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 34 años con domicilio en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Por causas que se trata de establecer el conductor del rodado no pudo evitar atropellar a la víctima, cuando ésta aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica de la mencionada ruta, como consecuencia por las lesiones recibidas el mismo falleció en forma instantánea.

Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente el facultativo médico de la policía, que diagnosticó que el deceso del joven de 21 años con domicilio en la ciudad de San Pedro, se produjo por traumatismo encéfalo craneano (TEC)grave y politraumatismos múltiples.

Debido a esto personal del Cuartel de Bomberos, procedió al levantamiento del cuerpo para depositarlo posteriormente en la morgue del Hospital G. Paterson

Cabe acotar que también trabajaron en el sitio del accidente, los peritos de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las reales causas y circunstancias del accidente.

Tras los trámites de rigor el vehículo protagonista fue trasladado a la unidad policial actuante en calidad de secuestro preventivo, en tanto que el conductor quedó demorado en dicha dependencia a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.