Sorprendido en acto delictivo

Jujuy al día® – Ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto tras el hurto de un bolso y un paquete de hojas de coca en negocios ubicados en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente hacia la Comisaría Seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en la tarde del jueves, cerca de la hora 14:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo, se hallaban realizando recorridos de prevención por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias advirtieron que un sujeto salía corriendo velozmente en forma sospechosa de un local comercial.

Ante esta situación el personal policial intervino de inmediato, procediendo a la persecución del sujeto, dándole alcance a metros del lugar del hecho. Luego de ser demorado y reducido se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del mismo hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, el inculpado fue reconocido por la damnificada, quien se hizo presente en dicha dependencia a realizar la correspondiente denuncia, reconociendo el bolso en cuestión de su propiedad.

De esta manera tras lo tramites de rigor, el causante quedó alojado preventivamente en la sede policial del barrio Cuyaya a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.