Secuestro de motos y cuatro detenidos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero –tras concretar una serie de allanamientos- procedió a la demora de cuatro personas y al secuestro de cuatro motovehículos, en el marco de las investigación de un hecho de robo.

Tras una serie de tareas de inteligencia, en cumplimiento de directivas impartidas por el juez de Instrucción de Causas, doctor Francisco Javier Aróstegui, el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero concretó sendos allanamientos en inmuebles ubicados en diferentes sectores de Alto Comedero y la ciudad de Palpalá, medidas estas que arrojaron como resultado el secuestro preventivo de dos motovehículos y la demora de cuatro hombres quienes quedaron a disposición de los requerimientos del Juzgado actuante.

El positivo resultado del operativo fue merced a la investigación iniciada tras la denuncia de un hombre quien expresó haber resultado damnificado por un hecho delictivo en el cual personas desconocidas sustrajeron de su inmueble un motovehículo.

Estas circunstancias de inmediato fueron puestas en conocimiento de la fiscal María Cravero de Savio, quien promovió acción penal por la comisión del delito de “robo de motovehículo”.

Los rodados secuestrados y los sujetos demorados se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia, mientras que el personal policial prosigue trabajando en procura de establecer la real procedencia de una de las motos y determinar el grado de responsabilidad en el hecho que le cupiere a los a cuatro sujetos arrestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.