Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, EVA YAZMIN PATAGUA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno, ausente de su hogar desde el día 14 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos lacios negros, ojos marrones oscuros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans localizado verde, musculosa negra y calzaba zapatillas negras con franjas blancas.

ESTABLECER PARADERO, MARCELINO CIARES, de 32 años de edad, ausente de su hogar desde el día 13 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, contextura física media, tez trigueña, cabellos cortos negros, ojos negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans, remera manga larga color violeta y calzaba zapatos claros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido en acto delictivo

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto tras el hurto de un bolso y un paquete de hojas de coca en negocios ubicados en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes