Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MARIA DEL CORAZÓN DE JESUS VARGAS, de 25 años de edad, domiciliada en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual falta de su hogar se ausenta desde el día 14 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo semi ondulado de color negro, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, un pantalón de jeans color azul, campera color gris a cuadros de polar y calzaba zapatillas de tela color rojo. Cabe mencionar que la protagonista posee un lunar del lado de la boca y que tiene un tic nervioso en la mano derecha.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calderón dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió ayer despedir a José Luis Calderón luego que no consiguiera ni una victoria como DT del equipo. Tras dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en diez encuentros oficiales sin poder lograr una victoria, José Luis Calderón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes