Los Hermanos Arana vuelven a mover los hilos en la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – La producción del Teatro de la Vuelta del Siglo tiene el agrado presentar nuevamente a los Hermanos Arana, quienes presentarán su espectáculo llamado “Marionetas de Salón” Se trata de un show diferente donde las marionetas y marionetistas se confunden en una única danza mágica y llena de ilusión. Un espectáculo que recorrió el país por su calidez y calidad. Quienes se prestan al evento logran transitar la risa el llanto con estas marionetas que cobran vida de una manera fantástica. Las entradas generales se han establecido en $25.- y las anticipadas a $20.- las mismas están a la venta en el Teatro de la Vuelta del Siglo, en la calle Senador Pérez 178 , dentro de las instalaciones del Club Atlético Independiente. hasta 2 horas antes del inicio del espectáculo.

“Marionetas de Salón” Historias que se ponen en movimiento a través de hilos. Un espectáculo que nos invita a participar de este ritual mágico que trasciende el escenario y nos involucra sentimental y emocionalmente en esta obra de arte, exquisita y provocadora.

Revelando así, como se van hilvanando y deshilvanando amores y desamores, encuentros y desencuentros. Se confunden en una única danza, son lo uno y son lo otro.

Los hermanos Arana vienen de la Provincia de Santa Fe y gracia a su calidez y compromiso pudieron llevar este espectáculo por todo el país y países limítrofes, presentándose en una incontable cantidad de Festivales y Encuentro teatrales consiguiendo el aplauso y los elogios de quienes disfrutaron de este viaje inolvidable.

La invitación es entonces para este Viernes 17 de Marzo a las 21 hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, en la calle Senador Pérez 178, dentro de las instalaciones del Club Atlético Independiente. Para reservas, presentaciones y más información están habilitados los siguientes números telefónicos. 0388-155171645 o dirigirse al Teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.