Visita de representantes de la Cruz Roja Argentina

Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil y Emergencias, Marcelo Nasif, recibió la visita de la representante de la Cruz Roja Argentina, Adriana Enrico de Martorell quien además es responsable técnica del Programa Nacional de Desastres dependiente de la Dirección de Programas Comunitarios.

La representante compartió junto a Nasif  proyectos a futuro y acordaron llevar adelante acciones de capacitación vinculadas a Primeros Auxilios y Programas de Participación Comunitaria en formar individuos que colectivamente puedan mitigar los efectos de los desastres naturales y las consecuencias secundarias promovidas por la acción de las lluvias y acciones preventivas en temas sísmicos, de manera comprometida por el Programa PNUD de Naciones Unidas.

Adriana Enrico de Martorell estuvo acompañada por Jeniffer Manoff,  técnica de Cruz Roja, asignada  para desarrollar las actividades en la Región NOA, especialmente Salta y Jujuy.

Por su parte, Marcelo Nasif se mostró muy satisfecho por los resultados de las conversaciones y por los compromisos asumidos entre las partes, lo que permitirá a la provincia su reinserción en temas tan importantes como los tratados y acciones tan valiosas para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Ciudad Perico: Fiestas Patronales en honor a San José

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – La comunidad de Perico se prepara para vivir una de sus manifestación religiosas y populares más significativas del año, la celebraciones patronales en honor a su patrono San José, los actos centrales se desarrollarán el día 19 de marzo, donde estarán presentes autoridades locales y provinciales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes