Prorrogaron el vencimiento de la patente, limpieza y ocupación del espacio público

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que fueron prorrogados los vencimientos de la primera cuota del presente ejercicio fiscal de los impuestos: automotor (patente), limpieza, tasa y canon por ocupación del espacio público hasta el jueves 12 de abril próximo.

El CPN Fortunato Daher, titular del organismo recaudador,  mediante resolución Nº  07-DGR-2012 dispuso postergar el vencimiento de la primera cuota del impuesto automotor, la tasa por el servicio urbano de limpieza, tasa y canon por ocupación de espacios de dominio público el que quedará fijado para el 12 de abril.

La medida fue adoptada considerando que la “Dirección de Rentas tiene como propósito hacerse eco de las inquietudes de aquellos ciudadanos que contribuyen con su ingreso a aumentar los recursos del municipio para dar cumplimiento a los distintos servicios y objetivos sociales que se encuentran a su cargo”.

Así también Daher, en el instructivo legal, cita la facultad que le otorga el artículo 12º de la Ordenanza Nº 3898/03 y el gran interés de la comunidad para acogerse a los beneficios que concede el pago anticipado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.