Por las fuertes lluvias: automóvil con cinco pescadores fue arrastrado por la corriente de un río

Jujuy al día® – Un grupo de cinco amigos de entre 40 a 50 años, que se encontraban pescando muy cerca del cauce de un río, que producto de las fuertes y constantes lluvias, el mismo creció y arrastró el rodado con sus ocupantes, los cuales pudieron salir del mismo.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 8:30 de ayer, en el sector conocido como kilómetro 2 del puente Río Negro, de la localidad de Fraile Pintado, a 18 kilómetros de San Pedro de Jujuy, un grupo de pescadores se encontraban en un camino vecinal en un automóvil Fiat Duna pescando muy cerca de la orilla de un río que pasa por ese lugar.

Si percatarse, este río aumento repentinamente su caudal y su fuerza, por lo que sorprendió a los pescadores y  terminó arrastrando al rodado con sus ocupantes aguas adentro.

Estas personas, pudieron salir del agua sin presentar ningún tipo de lesiones, pero las fuertes y caudalosas aguas de este río arrastro al vehículo, el cual quedó en el medio del mismo.

Hasta las horas 19 de ayer, se seguía realizando trabajos con maquinaria pesada para intentar sacar el rodado de ese curso de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.