Mario Fiad fue designado presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico

Jujuy al día® – En la reunión constitutiva de la Comisión de prevención de adicciones y control del Narcotráfico, de la Cámara de Diputados de la Nación, realizada en la mañana del miércoles 14 de marzo, fueron designadas las nuevas autoridades, habiendo sido elegido el diputado MARIO FIAD como Presidente de la Comisión, tal y como lo adelantara ayer JUJUY AL DÍA®.

En la oportunidad el jujeño agradeció la designación y expresó su vocación de trabajar intensamente en una problemática que constituye un “flagelo” para la sociedad.

La competencia de la Comisión de prevención de adicciones, abarca todos los temas vinculados con la prevención de adicciones y con el control del narcotráfico, de manera que todos los proyectos referidos a estas problemáticas, ingresan para su estudio y análisis en la comisión

“Las dos dimensiones que presenta la competencia de la Comisión, merecen un estado de alerta permanente para reconocer los indicadores de las problemáticas que, continuamente modifican sus estrategias, constituyéndose en grandes desafíos”, expresó Fiad durante la reunión.

Mas adelante argumentó que, desde el trabajo de la Comisión “vamos a garantizar el debate con la participación de todas las voces en el marco del dialogo respetuoso que le debemos a la ciudadanía por ser el Congreso de la Nación emblema de la democracia” y puntualizó que su aspiración es poder “superar las diferencias partidarias para construir desde nuestra ciencia y conciencia las mejores iniciativas para los ciudadanos de nuestro país”.

Asimismo, el jujeño expresó su voluntad de trabajar coordinadamente con los diferentes organismos que abordan la temática, para aunar esfuerzos productivos que se traduzcan en respuestas eficaces para la sociedad.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados de la Nación cuenta con cuarenta y cinco comisiones permanentes, por lo que Fiad se mostró orgulloso de presidir una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.