León: tras el vuelco del acoplado de un camión el transito estuvo cortado sobre ruta 9 por mas de dos horas

Jujuy al día® – El acoplado de un camión que se dirigía hacia Perico volcó sobre el pavimento de ruta nacional 9 provocando que el rodado quedara sobre la misma y que el transito quedase cortado por mas de 2 horas a la altura de la localidad de León.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de las 9 de la mañana, pasando el Río León, un rodado de gran porte, marca Mercedes Benz, que se dirigía a ciudad Perico con el fin de comprar verdura, al pasar una curva, el acoplado del mismo, volcó, quedando el rodado cruzado en la vía asfáltica.

Producto del vuelco, el acoplado, que venia vació, salió del pavimento y el camión interrumpió la circulación por ese trama de la ruta nacional 9 por mas de dos horas, hasta que efectivos de la policía lograron moverlo del lugar.

El conductor del rodado, un hombre mayor de edad, afortunadamente no sufrió lesiones por este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan asistencia a familias autoevacuadas por las lluvias

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Emergencias, Marcelo Nasif, habló sobre las consecuencias que generaron las intensas lluvias que se abatieron en las últimas horas y afirmó que ocho familias se autoevacuaron en el barrio Suipacha, tras lo cual reciben asistencia del gobierno. El funcionario explicó que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes