Jujuy presentó su oferta turística ante operadores

Jujuy al día® – En el marco de un Desayuno de Capacitación & Workshop acerca de Destino Argentina, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el operador argentino Barneos Rep, Jujuy puso a consideración de operadores extranjeros la oferta turística de la provincia un día antes de la apertura oficial de FIT Bolivia.

Durante el encuentro ferial que se desarrollará en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y se habilitará mañana, la provincia de Jujuy es representada por una delegación de funcionarios y empresarios que tiene como objetivo dar a conocer toda la oferta turística de cada una de las regiones turísticas locales, para interesar con mayor fuerza el mercado de Bolivia y del resto de América del Sur.

La presencia allí obedece a que por estos días con el Sur boliviano existen buenos canales de comunicación terrestres y aéreos y se trata de un mercado muy cercano al Norte de Argentina.

El desayuno de trabajo fue una oportunidad para reafirmar la marca e imagen de Jujuy como destino turístico. Desde el stand de Argentina se distribuirán a la comunidad de profesionales del turismo y al público en general que asistan, folletería con información completa de los circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otra información de interés para agentes, operadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes