Demorado a la salida de un supermercado

Jujuy al día® – Desde un súper mercado del barrio Coronel Arias, un sujeto fue trasladado por la policía a la sede de la Seccional 31ª, tras ser descubierto por personal de seguridad de ese local, hurtando diversos embutidos de una de las góndolas.

Cerca de la hora 10:00 y a través del sistema de monitoreo instalado en el citado comercio, los vigilantes advirtieron la llamativa presencia de un individuo que sospechosamente recorría los pasillos de la instalación.

Ante esta conducta, los guardias decidieron seguir sus pasos y fue así que descubrieron el momento en que este guardaba entre sus prendas de vestir diversos embutidos y una vez logrado ello, rápidamente se dirigió hacia la puerta de egreso.

Fue en esa circunstancia, que el protagonista fue interceptado por uno de los vigilantes, quien al solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas de vestir, consiguió hallar los embutidos en cuestión.

Por este motivo, el causante fue retenido en el lugar hasta la llegada de la policía, quienes una vez allí, tras interiorizarse de la situación, trasladaron al malviviente a la sede de la Comisaría 31ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente.