Brindan asistencia a familias autoevacuadas por las lluvias

Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Emergencias, Marcelo Nasif, habló sobre las consecuencias que generaron las intensas lluvias que se abatieron en las últimas horas y afirmó que ocho familias se autoevacuaron en el barrio Suipacha, tras lo cual reciben asistencia del gobierno.

El funcionario explicó que se generaron problemas en algunos sectores de la provincia, y puntualizó que “la lluvia de anoche -por la noche del martes- causó inconvenientes en la jurisdicción de Capital, ya que cayeron casi 78 mm de agua. En barrio Suipacha, hubo ocho familias auto evacuadas y en Chijra, el temporal provocó la caída de árboles”.

En relación al estado de rutas, señaló que “la ruta N° 4 que conecta Lagunas de Yala con Termas de Reyes y la ruta camino a Minalea se encuentran intransitables por el momento, mientras que el resto de las rutas de la provincia, se hallan transitables pero con extrema  precaución”.

Respecto a las personas autoevacuadas, Nasif dijo que inmediatamente se dispuso un mecanismo de ayuda. “Con la gente que ha sufrido las consecuencias de las lluvias, ya hemos buscado la asistencia por parte del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin proveerles colchones  y mantas” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemora hoy el “Día Mundial del Consumidor”

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 15 de marzo el “Día Mundial del Consumidor”, la Dirección General de Industria y Comercio Dependiente del Ministerio de Producción de la provincia, organismo dirigido al ejercicio de la Defensa del Usuario y el Consumidor, ha programado actividades orientadas principalmente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes