Realizan tareas de mantenimiento de espacios verdes

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Subdirector de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Antonio Peral, brindó un cronograma de actividades que se llevan a cabo desde esta dependencia en procura de mantener en condiciones la carpeta verde del ejido capitalino: “se avanza en un cronograma de trabajo por sectores, nos desplazamos en distintos barrios de la ciudad, con el equipamiento necesario y el personal destinado para cada tarea”.

Esta mecánica de trabajo responde a la practicidad, para poder trabajar los distintos espacios verdes de la ciudad, “optimizamos el plantel de personal que se destina a esta tarea, provisto de los elementos necesarios, por otra parte las eventuales medidas de fuerza, a través del gremio que los nuclea, altera la tarea fijada en cada sector”.

Dicho esto, el funcionario destacó: “eso nos retrasa el avance de lo programado, pero aún así continuamos con las tareas, por ello les pedimos a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de los espacios próximos a sus viviendas”.

“Esta dependencia lleva a cabo una ardua tarea, que los vecinos deben apreciar, a raíz de las intensas lluvias, lógicamente la carpeta verde crece rápidamente y a veces no nos da tiempo a pasar nuevamente, pero se lleva a cabo en el trabajo diario en procura de contribuir a una ciudad más limpia y ordenada”.