Nuevos funcionarios en el Ministerio de Hacienda

Jujuy al día® – En un acto presidido por el Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, el Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli, puso en funciones al nuevo Director de Presupuesto, contador Daniel Gustavo Lamas, al Sub Director del área, contador Pablo Andrés Ferioli y al Sub Director de Rentas de la Provincia, contador Pablo Leonardo Gómez.

Se encontraban presentes los Secretarios de Egresos e Ingresos Públicos, Miguel Ángel Lasquera y Luis Marcelo Salas, respectivamente, el Director de Rentas, Aldo Ferrari, personal, familiares y amigos.

Luego de la entrega de los Decretos de designación correspondientes a los flamantes funcionarios, el Ministro Pierazzoli señaló que los nuevos funcionarios son profesionales que ya tienen trayectoria en el área de Hacienda, conocen el movimiento del Estado y van a ser un aporte positivo para la Repartición.

“Es el reconocimiento a la trayectoria cuando se trabaja fuerte y responsablemente, con honestidad y compromiso como dice el Gobernador Eduardo Fellner y así ellos tienen la alternativa de seguir demostrando sus capacidades y afrontar los desafíos que los esperan en la gestión, con el compromiso y la responsabilidad de siempre”, agregó.

Por último, el funcionario apuntó que “los nuevos funcionarios tienen la   capacidad suficiente para desempeñar la función encomendada ya que conocen -reiteró- la repartición y a cada uno de los equipos de trabajo al detalle, así que en este caso se da que los tres profesionales que asumieron, tienen conocimiento y experiencia, son jóvenes idóneos y se potencia con toda la energía que eso conlleva”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio El Chingo: “bicicleteada por la salud”

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizó una Jornada de Actividad Física y Promoción de la Salud en el Bº El Chingo denominada “Bicicleteada por la Salud” junto a una Kermes Saludable. La jornada estuvo coordinada por el Programa de Actividad Física, Salud y Nutrición “Por tu Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes