La Alianza Francesa expone sobre la obra de Julio Verne

Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural Culturarte, dependiente la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con la Alianza Francesa de Jujuy, invitaron a la muestra de 26 cuadros sobre la obra de Julio Verne “Ciencia Ficción: viaje al corazón de la vida”.

La muestra será anunciada en el marco de una conferencia de prensa que se ofrecerá el día jueves 15 de marzo a las 10, donde brindaran mas detalles de esta singular propuesta la directora de la Alianza Francesa de Jujuy, Pilar López, y la directora de Culturarte, Leonor Calvo.

Los cuadros, observado en escala microscópica cruzan en sobre-impresión, fotografías científicas provenientes del banco de imágenes del Instituto Nacional Iserm y grabados antiguos que ilustran la obra de Julio Verne.

Esta muestra estará disponible hasta el día domingo en el Centro Cultural Culturarte, ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y San Martin, de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibe al Raid de los Andes 2012

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – El Raid de los Andes Columbia 2012 que se desarrollará del 13 al 15 de abril próximos por senderos de Jujuy y Salta, fue declarada de “Interés Turístico” por la provincia de Jujuy. Es una de las competencias más convocantes y exigentes a nivel mundial. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes