Jóvenes aprehendidos tras arrebato

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería y de Radio Patrulla, procedieron al arresto de tres sujetos, inculpados de arrebatar la cartera y un teléfono celular a una adolescente, cuando caminaba por un tramo del puente Senador Pérez. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente hacia la comisaría seccional 44º, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ilícito se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 18:15 aproximadamente, tras lo cual en momentos que personal del Cuerpo de Infantería realizaba recorridos sobre la rotonda del mencionado puente, en esas circunstancias se apersonó una adolescente manifestando que momentos antes en cercanías del otro extremo del puente tres sujetos le arrebataron la cartera y un teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación personal  policial, dio participación mediante llamado a otras unidades móviles, a pedido de colaboración brindando las características de los sujetos que fueron aportados por la damnificada, a realizar un rastrillaje por inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.

De esta manera los agentes del mencionado cuerpo especial, lograron la aprehensión de uno de ellos, cuando caminaba por un tramo de calle Salta de esta ciudad, en tanto que los uniformados del cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de los otros dos inculpados en la esquina de calles Goyochea y Florida del barrio San Martín.

Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados a la comisaría actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrona tras ser reconocida por su victima

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de una mujer de 33 años, inculpada de sustraer dinero en efectivo a un ciudadano, cuando transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La causante fue trasladada posteriormente a la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes