Instituto de capacitación Gestar definió capacitaciones y lineamientos de trabajo para el 2012

Jujuy al día® – El Instituto de Capacitación Política GESTAR se reunió para determinar  los lineamientos de trabajo de cara al año en curso y de esta manera definir las diversas capacitaciones que se realizaran en la provincia.

Al hacer referencia a algunos de los temas tratados durante la primera reunión, el referente de GESTAR en Jujuy, Germán A. Fellner explicó «Vamos a llegar con las capacitaciones a toda la provincia  para de esta manera brindarle todas la herramientas que tengamos a nuestro alcance a los compañeros”

Ante esto reafirmaron que la primera capacitación abordará la implementación de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual,  la cual  se llevará a cabo el día 29 de marzo a horas 18 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Al respecto German A. Fellner explicó que los capacitadores de dicho encuentro serán legisladores y asesores que fueron participes en la gestación de dicha Ley. “Esta ley busca, entre otras cosas, una mayor pluralidad en la distribución de la información, por ello no parece importante que aquellos que colaboraron y gestaron tan importante norma,  nos ayude a logara una completa interpretación de la misma” puntualizó.

“Los jóvenes somos participes fundamentales de este Modelo Nacional y Popular que encabeza la presidenta, por eso debemos capacitarnos y seguir contribuyendo en busca de una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, expresó.

Ante esto explicó que desde el Instituto de Capacitación prevé realizar diversas  capacitaciones y de esta manera visitar algunas localidades de la provincia. “Desde nuestro espacio buscamos contribuir para seguir creciendo como jóvenes» manifestó el referente de GESTAR.

Para finalizar invitó a todos los jóvenes interesados en participar que se comuniquen vía mail a [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Teatro dictado por “Yiyi Maidana”

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – La Administración del Teatro Mitre comunicó a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de teatro que dicta el profesor, actor y director Néstor «Yiyi» Maidana en los Altos el Coliseo Jujeño. El curso está destinado a jóvenes y adultos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes