Dictarán capacitación sobre utilización del nuevo programa de gestión municipal

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El Directorio del Fondo Fiduciario para el Saneamiento de las Finanzas Municipales, perteneciente a la Unidad de Gestión Provincia-Municipios del Ministerio de Hacienda de Jujuy, continuando con la presentación efectuada en el mes de diciembre de 2011, anunció la Capacitación de los agentes de las Municipalidades y Comisiones Municipales de la Provincia, sobre la utilización del nuevo Sistema de Gestión Municipal -SIGEM-, creado en el marco del Subprograma de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, Ley Nº 5435.

Con la implementación de ese Sistema de Gestión Municipal se pretende que las unidades municipales logren su organización desde lo presupuestario, económico y financiero.

El Sistema permite la formulación del presupuesto anual y la ejecución del mismo logrando una exposición fehaciente del flujo financiero que reciben y aplican en sus jurisdicciones.

A su vez, esa herramienta permitirá conocer la posición patrimonial de cada Municipalidad o Comisión Municipal en el marco de la Ley Nº 4958 de Administración Financiera.

La capacitación, destinada a los agentes de las Municipalidades y Comisiones Municipales de la provincia, se realizará los días 13, 14, 15 y 16 del corriente mes, de 9:00 12:00 horas, en el Instituto Provincial de la Administración Pública (I.P.A.P), sito en Avenida Senador Pérez Nº 319, planta baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.