Detienen al presunto autor del asesinato de un joven a la salida de un boliche de barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios de la Policía logró detener a uno de los presuntos implicados en el homicidio del joven Martín Leonardo Ovalle, ultimado en diciembre ultimo a la salida de un local bailable ubicado en el barrio Gorriti.

El inculpado, de 20 años de edad, se domicilia cerca del lugar donde ocurrió el delito, se encuentra actualmente detenido a cargo de la Fiscalía de  Investigación Nº 2, imputado por la presunta autoría por  homicidio simple.

Cabe recordar que el hecho de sangre tuvo lugar la madrugada del 4 de diciembre último, cuando a la salida de un local bailable, ubicado sobre calle El Carmen en barrio Alto Gorriti, la victima y unos amigos fueron abordados por el protagonista y otro sujeto.

En esas circunstancias  uno de los inculpados saco un arma  blanca y le asestó a Martín un puntazo a la altura del  tórax, produciéndose su deceso horas después.

Por esta razón, y a requerimiento de la justicia, personal de la División Homicidios comenzó a trabajare en las pesquisas, estableciendo que durante el  ataque la victima  había sufrido, también, el robo  de su celular.

Dicho aparato  fue el elemento  conducente para los investigadores, ya que al lograr recuperar el celular, en el mes de enero, también, supieron la identidad de uno de los homicidas.

En ese contexto, y luego de varias jornadas de seguimientos y vigilancias, se procedió el último viernes a detener al imputado, identificado con las siglas P.G.C.

Actualmente se investiga la identidad del otro sujeto que participó del homicidio y establecer de este modo en forma fehaciente su grado de responsabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Guardia del Hospital de Niños se están atendiendo más de 30 casos de mordeduras de perro por semana

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, María Rosa Miranda, Jefa del Servicio de Infectología y Responsable del Vacunatorio del Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana de nuestra ciudad, se refirió a las atenciones que realizan en este servicio y en la guardia del hospital debido a mordeduras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes