Detienen a sujeto que dejó en coma farmacológico a un joven luego de una pelea

Jujuy al día® – Días pasados personal de la Dirección de Investigaciones de nuestra ciudad logró la detención de un hombre acusado de ser el responsable de provocarle serias heridas a un joven de 20 años, el cual se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria.

El subdirector de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia, Comisario Inspector Ángel Daniel Perales comentó a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en la detención de este sujeto tuvo lugar la semana pasada en barrio El Chingo, donde en principio, luego de una pelea, un joven resultó herido. El mismo, luego de la gresca, fue llevado por amigos hasta su casa, donde sus familiares pensaron que se encontraba borracho y lo recostaron para que descansara.

La mañana siguiente se percataron que este joven no reaccionaba, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado, en coma farmacológico.

Las investigaciones establecieron que este muchacho había sido golpeado por solo una persona, y según los testimonios establecieron que el agresor tendría conocimiento de boxeo y artes marciales, y por ello la gravedad de la lesiones. Además, en el momento de la pelea se encontraban en estado de ebriedad.

El implicado, un hombre de apellido Vera, fue buscado intensamente, hasta que fue encontrado en la casa de un familiar en barrio San Pedrito de nuestra capital.

Vera esta acusado de “Tentativa de Homicidio”, mientras que la victima, hasta anoche, se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, en coma farmacológico y con pronóstico reservado.