Detienen a ladrona tras ser reconocida por su victima

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de una mujer de 33 años, inculpada de sustraer dinero en efectivo a un ciudadano, cuando transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La causante fue trasladada posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía, alrededor de la 12:10 aproximadamente, cuando personal uniformados del cuerpo citado, se hallaba realizando recorridos de prevención en cercanías de la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias fueron alertados por un hombre, quien manifestaba que minutos antes le habían sustraído su dinero entre sus pertenencias.

A raíz de esto los agentes, juntamente con el damnificado, iniciaron una búsqueda por el sector y de esta manera logran individualizar a la inculpada en momentos que se encontraba en la esquina de calles Santiago del Estero y Zegada.

Por lo cual de inmediato personal interviniente, procedió a la demora de la mujer identificada como Lorena G. de 33 años con domicilio en la ciudad de Perico.

Seguidamente se solicitó la asistencia del móvil policial en el cual se procedió al traslado de la inculpada hacia la comisaría actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán capacitación sobre utilización del nuevo programa de gestión municipal

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – El Directorio del Fondo Fiduciario para el Saneamiento de las Finanzas Municipales, perteneciente a la Unidad de Gestión Provincia-Municipios del Ministerio de Hacienda de Jujuy, continuando con la presentación efectuada en el mes de diciembre de 2011, anunció la Capacitación de los agentes de las Municipalidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes