Detienen a ladrona tras ser reconocida por su victima

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de una mujer de 33 años, inculpada de sustraer dinero en efectivo a un ciudadano, cuando transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La causante fue trasladada posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía, alrededor de la 12:10 aproximadamente, cuando personal uniformados del cuerpo citado, se hallaba realizando recorridos de prevención en cercanías de la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias fueron alertados por un hombre, quien manifestaba que minutos antes le habían sustraído su dinero entre sus pertenencias.

A raíz de esto los agentes, juntamente con el damnificado, iniciaron una búsqueda por el sector y de esta manera logran individualizar a la inculpada en momentos que se encontraba en la esquina de calles Santiago del Estero y Zegada.

Por lo cual de inmediato personal interviniente, procedió a la demora de la mujer identificada como Lorena G. de 33 años con domicilio en la ciudad de Perico.

Seguidamente se solicitó la asistencia del móvil policial en el cual se procedió al traslado de la inculpada hacia la comisaría actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.