Un hombre murió al caer su vehículo en una zanja cerca del Paso de Jama

Jujuy al día® – Un hombre de 45 años perdió la vida  luego que el vehículo que conducía cayera a una zanja de 9 metros de profundidad en el kilómetro 353, cercano al Paso de Jama. También, por esa caída, su acompañante, se encuentra internada en grave estado.

Desde el Departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 235 de la ruta nacional 52, a 100 kilómetros del Paso de Jama, cuando el conductor de un Volkswagen Bora no se percató de la presencia de un desvió en la ruta, debido a la formación de una zanja ocasionada por las fuertes lluvias, cayendo así completamente dentro de esa abertura de 9 metros de profundidad.

Como consecuencia de esta caída, su conductor, identificado como Marcelo Antonio Querubín, de 45 años de edad, murió en el lugar, mientras que Silvina Querubín, única acompañante, se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria en grave estado y su pronóstico es reservado.

Tanto la victima fatal como la mujer que lo acompañaba, son oriundas de la provincia de Salta y viajaban hacia Chile a través del Paso de Jama.

En este hecho intervino personal de la Seccional 20, quienes realizaron todas las pericias para determinar las causas reales de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño sumó una nueva derrota frente a Rosario Central

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – Rosario Central volvió a acercarse a la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, tras vencer ayer a la tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 en un emotivo encuentro correspondiente a la 24ta. fecha del certamen y desarrollado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes