Ruta 66: dos personas resultaron heridas tras salir despedidos del vehículo en que viajaban cuando este volcó

Jujuy al día® – Los dos tripulantes de un automóvil salieron despedidos del mismo luego que el vehículo diera varios vuelcos sobre la cinta asfáltica. Uno de ellos se encuentra internado con pronóstico reservado.

Alrededor de las 2:45 del domingo, un vehículo que circulaba sobre ruta 66, en dirección hacia San Salvador de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, perdió el control lo que ocasionó que el rodado volcara varias veces e impactara fuertemente contra el asfalto para finalmente detenerse quedado sus ruedas hacia arriba.

Por este accidente y los sucesivos vuelcos, los dos jóvenes ocupantes del automóvil Ford Fiesta Max salieron expulsados del mismo y cayeron contra el asfalto.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá y luego derivados a Hospital Pablo Soria, donde se encuentran internados, uno de ellos, quien sufrió heridas mas serias, estaría internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta atropelló y mató a un motociclista y se dio a la fuga

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 50 años perdió la vida en el hospital producto de las serias lesiones ocasionadas por una camioneta que, luego de atropellarlo, se dio a la fuga. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este accidente de transito ocurrió  aproximadamente  a las 7:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes