Recuperaron motocicletas con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección de Investigaciones, procedieron a recuperar días atrás, en un control vehicular, tres motocicletas que poseían pedido de secuestro por haber sido sustraídas meses atrás, como así también se demoró a varios moto rodados por carecer de documentación sus conductores y a la vez se arrestó a tres sujetos que intentaron evadir el control policial, ya que uno de estos poseía un pedido de comparendo.

Estos servicios que son constantes por parte de esta dependencia policial, y que se continuará implementando en distintos puntos de la Provincia, arrojaron un resultado positivo en cuanto a lo planificado al momento de realizar el operativo de control vehicular.

Es así que el día 8 de marzo en uno de los operativos de rutina se procedió al secuestro de una moto marca Guerrero modelo Tuning 110cc, color negra sin dominio, la cual presentaba pedido de secuestro desde el mes de octubre del año pasado, siendo esta sustraída en  barrio San Pedrito.

Minutos más tarde, y luego de realizar el control de rutina a otro rodado, se estableció que este, una moto Honda Storm de color gris, dominio 743-GTB, poseía pedido de secuestro desde el mes de noviembre del 2011, ya que fue robada en el barrio Alto Comedero.

El tercer moto vehículo secuestrado se trata de una moto marca Yamaha Crypton 110cc, la que fue sustraída en los últimos días del mes de febrero del corriente año. Además se demoraron  varios moto rodados por carecer de documentación y así mismo, tras una persecución, se arrestó a tres sujetos que, al advertir el control policial, intentaron darse a la fuga, pero luego de unos minutos estos fueron reducidos y trasladados a la sede operativa actuante, donde se determinó que uno de estos poseía un pedido de comparendo, quedando alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.