Ciclista lesionado tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Un hombre de 68 años de edad, sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito, al ser colisionado por un automóvil, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante el mediodía del domingo, alrededor de la 12:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en un tramo de calle Catamontaño del Sector B-6 del mencionado barrio, entre un vehiculo y una bicicleta.

Por tal motivo de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado.

Una vez allí, personal policial constató, que efectivamente se había producido un accidente, protagonizado por un vehiculo marca  Ford Ka, color blanco, el cual era conducido por una mujer de 35 años, por causas que se trata de establecer, no pudo evitar colisionar con una bicicleta, la cual era conducida por un hombre de 68 años.

Producto del impacto, el ciclista perdió el control del rodado provocando que el mismo perdiera el equilibrio cayera al suelo, como consecuencia sufrió lesiones varias, debido a esto la victima fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes en primera instancia lo trasladaron hacia el Hospital Snopek, siendo derivado posteriormente al Hospital Pablo Soria, para recibir atención  de mayor complejidad, quedando allí internado con traumatismos varios.