Walter Barrionuevo “La oposición financiera y mediática extraña a Cobos, por eso atacan a Boudou”

Jujuy al día® – El senador nacional, Walter Barrionuevo, aseguró que las acusaciones vertidas en contra del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por algunos medios nacionales forman parte de un nuevo intento de sectores de la oposición política y financiera por afectar la profundización del modelo de Cristina Fernández de Kirchner.

“Algunos sectores parecen no haber entendido el significado del contundente respaldo popular que en octubre recibió el gobierno nacional, porque siguen insistiendo, a través de acusaciones mediáticas, en querer crear una realidad que no existe; la oposición financiera y mediática extraña a Cobos, por eso ataca a Boudou”, afirmó.

“Lo cierto es que la orientación de las políticas pública de Cristina Kirchner, irritan a sectores financieros que se acostumbraron a vivir gracias al sacrificio de los argentinos. Eso ha cambiado y el vicepresidente ha tenido mucho que ver en algunas decisiones importantes como la recuperación de los fondos de las AFPJ o recientemente el hecho de poner un límite a los intereses usureros que algunos bancos le cobraban a nuestros jubilados; por eso atacan a Boudou, porque es contrario a esos intereses”, aclaró.

“Afortunadamente el pueblo ya entiende cómo funcionan estas operaciones y advierte que hoy se vive mejor con este modelo, que con el modelo de década pasadas”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.