Se abre la convocatoria de voces para Coro de Cámara

Jujuy al día® – Los días lunes 12 y miércoles 14 de marzo próximos a partir de hs 20 en dependencias de la Facultad de Ciencias Económicas, Alvear 843, se realizará una selección de voces para integrar el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas.

Esta convocatoria está destinada a personas de ambos sexos, preferentemente con conocimientos musicales y experiencia coral previa, con la novedad de que este año 2012 el director Hernán Gil encarará un nuevo proyecto con voces para concretar un Coro de Cámara.

Se realizará un diagnóstico de voces en el que se tomarán en cuenta las aptitudes vocales y auditivas de las personas interesadas. Para tal objetivo se realizará una prueba de voz, individual, en la que se medirán estos aspectos.

El coro está dirigido por el Profesor Hernán Gil, y su repertorio es variado, desde música del renacimiento, sacra o profana, hasta el folklore de nuestro país y música latinoamericana. En la actualidad el coro cuenta con 26 integrantes y con esta convocatoria se busca reforzar las cuerdas, sobre todo las de tenores y bajos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.