Reunión informativa de jefes y responsables de personal de la administración pública

Jujuy al día® – El martes 13 de marzo la Dirección Provincial de Personal realizará en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud a partir de las 9 una reunión plenaria de la que participarán todos los Jefes y Responsables de las áreas de Personal y RRHH que se desempeñan en los organismos públicos de Jujuy.

En la reunión se expondrán las nuevas políticas y criterios fijados por el Gobierno Provincial para la Administración de Información de los agentes públicos, su intercambio, procesamiento, así como las modalidades para la carga y registro la información. Del mismo modo, se acordarán los mecanismos para el fortalecimiento de dichas áreas y su integración en red.

Algunos de los temas puntuales a abordar son: los Mecanismos y procedimiento para el intercambio de información estadística; los Recursos y medios para la conectividad y acceso al SIPRAP; las Necesidades de Capacitación y entrenamiento de los usuarios autorizados; la Responsabilidad de las áreas de Personal para la carga y actualización de datos; y el Relevamiento de necesidades de las áreas de Personal.

Asistirán a esta reunión informativa, varios funcionarios del Poder Ejecutivo y el temario incluye una presentación del titular de la Dirección Provincial  de Personal, contador Andrés Eleit. El Programa de Actividades incluye los siguientes momentos: A las 9 de la mañana el Director de Personal dará apertura del encuentro, por medio de una presentación, la cual dará lugar a los representantes de la Dirección Provincial de Presupuesto para describir y determinar las funciones del Sistema Provincial de Administración de Personal (SIPRAP).

A partir de las 9:40, desde la  Dirección Provincial de Presupuesto y la DPP, tratarán la operatoria de los principales componentes del Sistema y las funciones y responsabilidades de las jefaturas de personal referidas a la carga de información en el SIPRAP.

Para a las 10:20, se prevé plantear la situación actual de accesibilidad y disposición del sistema y  a las 10:45, el relevamiento de necesidades operativas y de capacitación, dando por finalizado el encuentro a 11.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto inmobiliario: Continúa vigente la bonificación del 20% por pago anual

Lun Mar 12 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente la bonificación del veinte por ciento (20%), para todos aquellos contribuyentes que cancelen el impuesto total anual hasta la fecha correspondiente al primer anticipo, fijada desde el 16 al 22 de marzo, según la terminación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes