Lo despojó de sus pertenencias mientras dormía

Jujuy al día® – Un efectivo motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto que despojó a un hombre de sus pertenencias, mientras éste se encontraba dormido en la parte posterior de la terminal de ómnibus.

En horas de la mañana, un efectivo motorizado en circunstancias que realizaba recorrido por la calle Iguazú, en la parte posterior de la terminal de ómnibus, cerca del cajero automático del banco Macro, advirtió la presencia de un sujeto que se encontraba sustrayendo las pertenencias de un hombre que se encontraba dormido.

El policía intervino de inmediato procediendo a la demora del sujeto identificado como LR, de 34 años, con domicilio en el barrio Lujan, a quien se le secuestró un teléfono celular marca LG, color negro, táctil, y la suma de treinta pesos, todos los elementos propiedad del damnificado.

De inmediato se pidió la asistencia de un móvil policial en el cual se procedió al traslado del causante hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.