Lesionados graves tras salir despedidos del auto

Jujuy al día® – Dos jóvenes se encuentran hospitalizados, uno de ellos en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, luego de salir despedidos de un auto tras un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 66, cerca de la ciudad de Palpalá. Según lo observado en el lugar de los hechos y los datos recabados por el personal policial actuante el vehículo quedó fuera de control y terminó cruzándose al carril contrario donde quedó volcado, mientras sus ocupantes salieron despedidos del mismo.

Las actuaciones del caso por este accidente de tránsito se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 51ª. Tomando conocimiento del hecho a la hora 2:45, mediante un llamado en el cual se daba cuenta que sobre la Ruta Nacional 66, a la altura del predio de la Aduana, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales se constituya en el lugar del accidente.

Una vez allí los efectivos policiales observaron que en medio de la cinta asfáltica se encontraba volcado con las ruedas para arriba un automóvil Ford Fiesta Max de color gris, el cual presentaba daños materiales.

Así también sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre que era asistido por personal del SAME y posteriormente trasladado al Hospital Gallardo.

Cabe señalar que previamente el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá procedió al traslado de otro joven que presentaba un golpe sangrante en la parte posterior de la cabeza.

Así también se pudo establecer que los dos protagonistas se dirigían desde Perico a San Salvador de Jujuy y que por causas que se trata de establecer, dicho rodado quedó fuera de control y terminó saliéndose de la ruta, cruzándose al carril contrario, circunstancia en la que salieron despedidas las víctimas del vehículo.

Cabe acotar que tras manifestaciones de uno de los jóvenes aparentemente habría un tercer pasajero en ese rodado, por tal motivo se realizo un intenso rastrillaje por inmediaciones obteniendo resultado negativo hasta el momento. Las dos víctimas posteriormente fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria.