Hallan a octogenario sin vida en su vivienda

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 30ª trabaja en las actuaciones sumarias tras el deceso de un hombre de 83 años, quien fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. La víctima identificada como ORB, tenía 83 años.

Durante la tarde del sábado, siendo la hora 15:40 aproximadamente se presentó en la citada dependencia un hombre refiriendo que al ingresar al domicilio de su vecino, ubicado sobre la calle República Dominicana , al cual no veía desde hace varios días, se dio con la novedad que el mismo estaba sin vida en el interior del mismo.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar. Una vez allí al ingresar a una habitación precaria de adobe los policías se dieron con el cuerpo sin signos vitales de ORB.

Posteriormente se dio intervención a los peritos médicos que efectuaron los relevamientos del caso en procura de establecer las causales del deceso, considerándose en primera instancia que el deceso se produjo por una afección en el sistema digestivo de la víctima. Tras darse intervención a la Fiscalía se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.