Diputada Monaldi realizó “La Kermés de la mujer” en Monterrico

Jujuy al día® –La actividad logró gran concurrencia de mujeres, quienes se acercaron a compartir una tarde de esparcimiento, concientización  y capacitación. “Juntas vamos a reafianzar nuestro rol en la sociedad” declaró la legisladora provincial

La Diputada provincial realizó en la localidad de Monterrico “La Kermés de la Mujer” en homenaje a las mujeres de dicha localidad en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 08 de Marzo.

Al respecto Analia Monaldi señaló “esta es una idea que surge para homenajear a todas las mujeres en su día y de esta manera compartir una tarde diferente en donde pudimos hablar de cómo nos sentimos y hacia dónde vamos”.

La actividad consistía en diferentes stands relacionados a temas de salud, belleza, cocina y trabajo, “debemos sentirnos lindas por dentro y por fuera, como así también tenemos que conocer las diferentes herramientas que disponemos para logar una mayor inserción laboral”, explicó Monaldi.

“Es necesario que las mujeres nos demos cuenta que estamos en igualdad de condiciones para afrontar cualquier situación, para ello es importante que sigamos trabajando  por el pleno respeto de nuestros derechos” puntualizó.

Por último Analia Monaldi insto a la mujeres a no bajar los brazos, “Hay que seguir defendiendo nuestra posición, ya que somos pilar fundamental de la sociedad”, finalizó.