De cara a la Feria Internacional del libro: Jujuy convoca a sus escritores

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy por medio de la Dirección Provincial de Cultura, comunicó que se encuentra abierta la recepción de obras de escritores jujeños para formar parte de la 38° edición de la Feria Internacional del libro que se realizara del 19 de abril de 7 de mayo de 2012 en Buenos Aires.

Los libros, se recibirán en el Centro Cultural Culturarte a partir del día lunes 12 al 30 de marzo en horario de 8:00 a 13:00 horas, donde cada escritor puede presentar hasta diez ejemplares.

Dentro de las actividades previstas por la organización, la feria contará con la presencia de Invitados del exterior, como el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano, el marroquí Daniel Pennac, el narrador y ensayista israelí David Grossman y el escritor rumano Norman Manea.

También en el predio se podrá disfrutar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas. Entre numerosas actividades se encuentran el “Dialogo de Escritores Latinoamericanos”,

“Encuentro Internacional de Narración Oral”, un espacio dedicado a la poesía donde participan destacados poetas de todo el mundo, además de conciertos y la intervención de la industria del libro.