De cara a la Feria Internacional del libro: Jujuy convoca a sus escritores

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy por medio de la Dirección Provincial de Cultura, comunicó que se encuentra abierta la recepción de obras de escritores jujeños para formar parte de la 38° edición de la Feria Internacional del libro que se realizara del 19 de abril de 7 de mayo de 2012 en Buenos Aires.

Los libros, se recibirán en el Centro Cultural Culturarte a partir del día lunes 12 al 30 de marzo en horario de 8:00 a 13:00 horas, donde cada escritor puede presentar hasta diez ejemplares.

Dentro de las actividades previstas por la organización, la feria contará con la presencia de Invitados del exterior, como el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano, el marroquí Daniel Pennac, el narrador y ensayista israelí David Grossman y el escritor rumano Norman Manea.

También en el predio se podrá disfrutar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas. Entre numerosas actividades se encuentran el “Dialogo de Escritores Latinoamericanos”,

“Encuentro Internacional de Narración Oral”, un espacio dedicado a la poesía donde participan destacados poetas de todo el mundo, además de conciertos y la intervención de la industria del libro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.