Clases de apoyo de materias del nivel medio para ingresantes universitarios

Jujuy al día® – La Asociación Civil y Cultural de los Valles Quebrada y Puna informa al estudiantado que se están brindando clases de apoyo del  nivel secundario destinadas a todos los alumnos ingresantes al nivel universitario que  adeuden materias. Las clases se dictan de forma gratuita  para todas las materias de lunes a viernes entre las 14 y 20 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Delia Soriano presidenta de la institución afirmó que se lanza este programa de carácter gratuito con el objetivo de brindar un apoyo extracurricular y a fin de abordar la problemática de la deserción escolar, mediante estrategias de contención no solo de contenidos conceptuales sino también a través del fomento de actividades sociales y culturales que incluyan a los estudiantes dentro del sistema educativo universitario y o terciario.

A su turno la coordinadora del proyecto Gabriela Amante destacó la importancia de los talleres: es nuestro deseo que  los estudiantes, que adeudan materias de su último año de estudio y aspiran a iniciar una carrera universitaria lo puedan hacer e insertarse exitosamente en la vida  terciaria o universitaria según su elección.

Para más detalles sobre las clases dirigirse a Otero 262. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Contacto: e-mail: asociaciónvallesquebradaypuna@hotmail.com cel:154320428

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.