Clases de apoyo de materias del nivel medio para ingresantes universitarios

Jujuy al día® – La Asociación Civil y Cultural de los Valles Quebrada y Puna informa al estudiantado que se están brindando clases de apoyo del  nivel secundario destinadas a todos los alumnos ingresantes al nivel universitario que  adeuden materias. Las clases se dictan de forma gratuita  para todas las materias de lunes a viernes entre las 14 y 20 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Delia Soriano presidenta de la institución afirmó que se lanza este programa de carácter gratuito con el objetivo de brindar un apoyo extracurricular y a fin de abordar la problemática de la deserción escolar, mediante estrategias de contención no solo de contenidos conceptuales sino también a través del fomento de actividades sociales y culturales que incluyan a los estudiantes dentro del sistema educativo universitario y o terciario.

A su turno la coordinadora del proyecto Gabriela Amante destacó la importancia de los talleres: es nuestro deseo que  los estudiantes, que adeudan materias de su último año de estudio y aspiran a iniciar una carrera universitaria lo puedan hacer e insertarse exitosamente en la vida  terciaria o universitaria según su elección.

Para más detalles sobre las clases dirigirse a Otero 262. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Contacto: e-mail: asociaciónvallesquebradaypuna@hotmail.com cel:154320428