Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANALIA DEL VALLE TOLAY, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se falta de su hogar desde el 09 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

KAREN MICAELA GALLARDO, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 09 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez morena, estatura 1.65 aproximadamente, cabello largo color claro lacio. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón corto azul, remera a raya negra con blanco y calzaba sandalias color negra.

ESTABLECER PARADERO: GRACIELA MONICA LOPEZ, de 26 años de edad, domiciliada en la ciudad de los Lagos provincia de Santiago del Estero, con residencia provisoria en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello color negro hasta los hombros, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, remera blanca, campera azul y calzaba zapatillas color negra. Cabe mencionar que la misma presenta un retraso madurativo.

ANTONIO TOMASI, de 86 años de edad, domiciliado en Moreno de la ciudad de Buenos Aires, del cual se ausenta desde el día 12 de febrero del corriente año.

El protagonista responderla a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos entrecanos, ojos marrones, como seña particular presenta manchas cancerígenas en la frente, muñeca, brazo derecho y manchas negras en la piel. Al momento de ausentarse vestía, camisa a cuadros de color gris.

Cabe mencionar que el protagonista padece “mal de Parkinson”, encontrándose medicado por sufrir de presión alta.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan precaución para transitar por rutas de Jujuy

Dom Mar 11 , 2012
Jujuy al día® – Por causa de los daños provocados por las intensas lluvias, en la Ciudad Capital y en el interior de nuestra Provincia, personal de la Dirección Provincial de Vialidad monitorea y realiza limpiezas en los diferentes puntos de desbordes o deslizamientos de tierra. En ese sentido, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes