Detenido en plena acción delictiva

Jujuy al día® – En horas de la mañana del viernes, un efectivo del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto que atacó a un joven, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, cuando transitaba por una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ilícito ocurrió durante la mañana del viernes, alrededor de la hora 10:15 aproximadamente, en momentos que la víctima caminaba por la esquina de la avenida Martiarena y la calle Alberdi, cuando se encontraba en las proximidades del puente Tucumán, fue interceptado por el inculpado quien lo increpó manifestándole “esta es mi zona, me tenés que dar algo”. Ante la respuesta negativa de la victima, el sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con lo cual lo amenazó.

La situación que fue advertida por el policía motorizado, que se encontraba realizando recorridos de prevención por el sector, por lo que de inmediato intervino al advertir el incidente.

A raíz de esto el uniformado procedió a la aprehensión del inculpado, siendo posteriormente trasladado a la sede policial de la calle Arenales, que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.