Delincuentes roban más de 170 mil pesos de una distribuidora en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Dos sujetos ingresaron a una distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde, luego de reducir al encargado, se alzaron un botín de mas de 170 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 13 horas, dos sujetos llegaron en motocicleta a una distribuidora de bebidas en San Pedro, y luego de amenazar con armas blancas al encargado, lograron reducirlo y se llevaron en una bolsa aproximadamente 174 mil pesos. Posteriormente estos sujetos se dieron a la fuga en los rodados

Un policía retirado que circulaba por el lugar logró presenciar el hecho y emprendió una persecución mientras daba aviso a la policía.

Personal policial de la jurisdicción montaron un operativo que derivó con la detención de dos hombres jóvenes, que habrían participado del  hecho, y además informaron a nuestro medio que durante la tarde noche de ayer, efectivos policiales  se encontraban realizando allanamientos en diferentes domicilio de la localidad para tratar de dar con mas personas implicadas en este robo y con el dinero sustraído.