Una joven fue detenida tras sustraer prenda de vestir de un local céntrico

Jujuy al día® – Una joven mujer, inculpada de sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad, fue demorada por personal de seguridad, siendo trasladada posteriormente por personal policial hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ilícito se produjo,  anoche promediando la hora 20:30, cuando una mujer ingresó a un local comercial, ubicado en una conocida galería en un tramo de la calle Necochea, luego de un tiempo prudencial salió del local sin realizar compra alguna, en esas circunstancias la propietaria del comercio procedió a controlar las mercaderías, dándose con la novedad que la inculpada había sustraído una camisa de jeans de un exhibidor del local.

Ante esta situación la damnificada salió en su búsqueda, logrando visualizarla en cercanías de un súper mercado sobre calle Necochea, siendo retenida en el lugar por personal de seguridad, constatando que la prenda en cuestión se encontraba en el bolso de la causante.

Debido a esto se dio intervención a los efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes cumplían servicio de prevención en arterias del micro centro. Posteriormente los uniformados tras interiorizarse de la situación, procedió al traslado de la inculpada hacia la sede policial de calle Arenales con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solo ATSA asistió a la reunión con funcionarios de la Dirección de Personal

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – En el día de ayer, en la Dirección Provincial de Personal, representantes del Frente de Gremios Estatales (FGE) mantuvieron una reunión con funcionarios de la mencionada dirección con el fin de conformar una comisión para empezar a trabajar sobre la recategorización de los empleados de cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes