Solo ATSA asistió a la reunión con funcionarios de la Dirección de Personal

Jujuy al día® – En el día de ayer, en la Dirección Provincial de Personal, representantes del Frente de Gremios Estatales (FGE) mantuvieron una reunión con funcionarios de la mencionada dirección con el fin de conformar una comisión para empezar a trabajar sobre la recategorización de los empleados de cada sector.

En diálogo con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi manifestó brevemente que “a esta reunión asistió la representante del gremios de la sanidad, la cual comunicó que fue la única represéntate que asistió a este encuentro”.

A raíz de esto, la gremialista señaló que “desde la Dirección Provincial de Personal arbitrarían todos los medios necesarios para obtener la información sobre los trabajadores convocando a una reunión con los Jefes de Personal para el día martes o miércoles de la semana que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un joven que vendía celulares de dudosa procedencia

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, un sujeto de 28 años, luego de ser sorprendido vendiendo elementos de dudosa procedencia, fue demorado por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, en inmediaciones de un puente de esta ciudad. El protagonista posteriormente fue trasladado a la comisaría seccional 1ra., donde quedo alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes