Joven ciclista jujeño murió atropellado en una ruta de Córdoba

Jujuy al día® – El joven oriundo de Jujuy fue atropellado por una Sandero gris camino a Alta Gracia, en el kilómetro 8 y 1/2.

Esteban Fernández, de 23 años, falleció a las 16.40 de la tarde del jueves, tras ser atropellado en la ruta 5 por un auto marca Renault, modelo Sandero, de color gris, según informó la Policía al diario cordobés Día a Día.

El fallecido, oriundo de Jujuy pero que habitaba en el barrio Centro de nuestra ciudad, se encontraba andando en bicicleta todo terreno, en el camino a Alta Gracia, a la altura de Los Cedros, en el kilómetro 8 y 1/2, cuando fue embestido por el vehículo que conducía Claudio Paleteiro (38), habitante de Alta Gracia, según confirmaron a este diario fuentes policiales.

En el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida al costado de la ruta, trabajaron la Policía Judicial, el servicio del 107 y las ambulancias de Ecco.

 

Fuente: http://www.diaadia.com.ar/policiales/fallecio-ciclista-ruta-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Multisectorial solicitará un incremento salarial del 30% y desdoblamiento de las negociaciones salariales

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General del gremio de los Judiciales, Freddy Berdeja, se refirió al petitorio que le realizarán al gobierno provincial durante la reunión que mantendrán representantes de la Multisectorial con el Ejecutivo provincial hoy desde la 10 de la mañana en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes