Jornadas de investigación histórico jurídica: convocatoria a presentar trabajos de investigación

Jujuy al día® – El Poder Judicial de la provincia de Jujuy organiza las Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico – Jurídica que bajo el lema “En el bicentenario de la heroica gesta del pueblo jujeño de 1812”  se realizarán durante los días 14 y 15 de noviembre del corriente año.

Por tal motivo, se invita a investigadores, historiadores, abogados, profesionales de otras disciplinas y público en general interesados en presentar trabajos para su exposición, a inscribir los mismos mediante el formulario que se encuentra publicado en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar

La inscripción es libre y gratuita, los trabajos deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de las Jornadas, que puede ser consultado en la página de Internet antes mencionada.

La fecha de vencimiento para la recepción de los resúmenes de las ponencias será el 30 de mayo de 2012. Una vez seleccionados los trabajos a ser expuestos, se informará a los autores a fin de que procedan al envió del trabajo completo, los que deberán ser presentados hasta el 31 de agosto del corriente año.

Los interesados podrán también recabar información personalmente los días hábiles de 8 a 13 horas en la Dirección de Bibliotecas, en la Jefatura de Archivo o en el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, ubicados en el edificio central de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad, o telefónicamente al número 4231888 internos 163, 330 o 237.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza la temporada 2012 de la tradicional feria “Las Manos Hacen” en Ciudad de Nieva

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – La subcomisión de Ferias del Centro Vecinal Ciudad de Nieva, informó que los domingos 11 y 18 de marzo a las 17 Hs, dará inicio  una nueva edición de la tradicional Feria de Artesanías “Las Manos Hacen”. Se invita a todos los vecinos a disfrutar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes