Establecer paradero

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CAROLINA ELIZABETH VELASQUEZ, de 15 años de edad, domiciliada en barrio 13 de Julio (Malvinas), del cual se ausenta desde el día martes 6 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 55 centímetros, tez trigueña, cabellos oscuros, lacios y largos hasta largos hasta la cintura y ojos de color marrón.

Al momento de ausentarse vestía, un pantalón corto de color verde con rayas blancas, una remera manga corta de color verde y calzaba sandalias de color marrón, la misma llevaba un bolso color azul. Como característica particular a la joven le falta una pieza dentaria en la parte de adelante.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101 el numero gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuentes roban más de 170 mil pesos de una distribuidora en San Pedro de Jujuy

Sáb Mar 10 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos ingresaron a una distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde, luego de reducir al encargado, se alzaron un botín de mas de 170 mil pesos. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes