Una joven motociclista resultó herida al estrellarse contra una maquina vial

Jujuy al día® – Una joven de 22 años sufrió golpes y una herida cortante en un muslo tras un accidente ocurrido en la ciudad de Palpalá. La protagonista junto a un joven hombre se desplazaban por el lugar en una motocicleta y al encontrarse en una esquina el rodado quedó fuera de control y terminaron chocando contra una maquina vial estacionada en la zona.

El personal policial de la Comisaría Seccional 21, tiene  a su cargo las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como “informativas por accidente de tránsito”

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, a la hora 3:45 aproximadamente, tras lo cual el personal policial tomó conocimiento que en la esquina de la avenida Éxodo y la calle Fascio se había producido un accidente de tránsito, razón por la cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar.

Una vez allí se pudo establecer que sobre el lado derecho de la avenida Éxodo se encontraba estacionada una motocicleta marca Guerrero de 110cc., sin dominio, como así también que se encontraba la protagonista tendida sobre la cinta asfáltica la cual presentaba una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo.

El personal policial se entrevistó con el hombre que viajaba con la víctima quien manifestó que en circunstancias que circulaban en el motovehiculo al llegar al lugar antes mencionado y por causas que se trata de establecer perdieron el control del rodado impactando contra una maquina vial que estaba estacionada al costado de la avenida y cayeron al suelo.

Posteriormente se hizo presente personal del Same que asistió y trasladó a la victima hacia el hospital local para luego proceder a derivar a la joven mujer hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor ebrio intentó escapar pero fue reducido

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años que se encontraba en una camioneta detenida sobre la ruta en el norte de la provincia, al advertir la presencia de efectivos policiales intentó darse a la fuga arrojando piedras contra los uniformados, pero de todos modos fue reducido y quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes