Reconocimiento de Mario Fiad a la mujer jujeña

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el diputado nacional Mario Fiad hizo llegar su saludo y agradecimiento a todas las mujeres jujeñas por su “permanente testimonio de trabajo incansable, que desde un heroísmo silencioso aporta a la construcción de la sociedad”.

“De nuestras mujeres jujeñas, defensoras estoicas de la libertad a través de nuestra historia, hemos aprendido que con la adversidad no se negocia, sino que se la vence” destacó el parlamentario.

Prosiguió diciendo que “las mujeres nos han enseñado su fortaleza, porque saben ciertamente que son los dolores, aquellos que permiten que nazca la vida y ese atributo que les ha dado la naturaleza ha gestado en ellas, el espíritu infatigable que lucha sin decaer, ni renunciar a sus metas”.

Finalmente expresó que “El mundo de hoy nos plantea grandes desafíos y estoy convencido que trabajando con ustedes, podemos alimentar las esperanzas de dar a luz un nuevo futuro para nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.