Mujer murió al ser aplastada por el derrumbe de un cerro

Jujuy al día® – Una mujer de 60 años de edad perdió la vida camino al hospital luego de ser rescatada por personal de bomberos tras haber sido sepultada por el derrumbe de un cerro.

El Subdirector de Bomberos de la provincia, Comisario Ariel Mamani informó a JUJUY AL DÍA® que el día martes alrededor de las 18:50 horas, en el paraje Cacharcita, cerca de la ciudad de Humahuaca, una mujer de 60 años debió ser rescatada por efectivos del Cuartel de Bomberos de dicha localidad, luego de quedar tapada por tierra y arcilla debido al desplome de una peña.

Esta mujer se encontraba junto a un menor de edad y otra mujer recolectando arcilla de un cerro, y debido a las intensas lluvias, el terreno se aflojó y se produjo un derrumbe que literalmente sepultó a la sexagenaria.

La otra mujer dio aviso a la policía y a bomberos que llegaron al lugar y comenzaron inmediatamente con las tareas de rescate.

Tras poder liberarla, personal del SAME procedió al traslado de la mujer al hospital de la zona, pero lamentablemente por las heridas que sufrió, y por la falta de oxigeno, la victima murió antes de llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fellner, “el gasoducto Néstor Kirchner es una reivindicación y premio a la dignidad de los jujeños”

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con la Jefa del Estado, Fellner reconoció públicamente que la iniciativa de creación del Gasoducto fue del ex presidente Néstor Kirchner, “cuando por el  2004, firmó los primeros acuerdos de energía con Bolivia y se comprometió a su realización”, tras lo cual agregó: “Pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes