Jujuy participa de Expoagro 2012

Jujuy al día® – En el marco de ExpoAgro 2012, nuevamente Jujuy muestra su potencial turístico y productivo ante todo el país. La muestra congrega al sector de los empresarios de la agricultura y la ganadería en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

En la muestra agropecuaria –que se extenderá hasta el viernes 9 de marzo-, Jujuy será parte del stand institucional del Ministerio de Turismo de la Nación, acondicionado especialmente para despertar el interés de potenciales turistas por los paisajes, atractivos y servicios turísticos.

Durante las jornadas un equipo de informantes turísticos promocionará los servicios y las alternativas de excursiones y esparcimiento y explicarán sobre los productos jujeños, además de responder las inquietudes de cientos de visitantes que recorren la muestra agropecuaria.

ExpoAgro es la feria a campo abierto más importante del país, con maquinaria agrícola en movimiento y demostraciones del desarrollo del sector agroindustrial argentino, dirigida a empresarios y público consumidor. En su última edición participaron más de 500 expositores y fue visitada por 200.000 personas y 4.200 empresarios extranjeros, además de 30 delegaciones de países vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos vacantes en el Colegio Secundario Nº 35

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría del Colegio Secundario Nº 35, del barrio Navea, de la localidad de Los Alisos, informó a los docentes que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir el cargo de Profesor de Música, en carácter suplente por Art. 12, para el turno mañana. El ofrecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes