Fam Tour de los municipios turísticos de los Valles

Jujuy al día® – Funcionarios, informantes, operadores y empresarios turísticos de los Valles realizaron un Fam Tour por Villa Jardín de Reyes, Reyes, Guerrero, Termas de Reyes, Yala y Lozano con el objetivo de reconocer los atractivos, servicios y productos turísticos de cada distrito

Esta iniciativa se encuadra en las diferentes acciones conjuntas que proyectaron los municipios con miras al desarrollo de la región, el viaje de familiarización se cumplió en la tarde del martes pasado donde los invitados experimentaron y conocieron la calidad de la prestación de servicios.

Cubriendo diferentes rubros, los emprendimientos que visitaron fueron el Taller de Artesanías Amaru, Bocados de Reyes, Bodega-Escuela “Xuxuy”, Sabores Caseros, Casa de la Paz, Hostería Pura Vida, El Orejano, Hotel Termas de Reyes, La Escondida, Casilla de Turismo, Puente Negro, Cabañas Los Nogales, Hotel Ecologde, Complejo Turístico Las Vertientes, Mirador de León, La Casona del Camino Real y visitaron también a los artistas plásticos Víctor Montoya y Paula Cardozo.

El Fam Tour –el primero de una serie prevista- tiene por objetivo que los empresarios turísticos locales consideren la oportunidad de comercialización de la oferta turística de Los Valles. En diferentes fechas, se concretarán nuevos recorridos por otras localidades que integran la región por diferentes circuitos que permitirán conocer y tener contacto directo con atractivos y servicios que se ofrecen emprendedores en los diferentes sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven motociclista resultó herida al estrellarse contra una maquina vial

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – Una joven de 22 años sufrió golpes y una herida cortante en un muslo tras un accidente ocurrido en la ciudad de Palpalá. La protagonista junto a un joven hombre se desplazaban por el lugar en una motocicleta y al encontrarse en una esquina el rodado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes