Demoran a conductor que circulaba en estado ebriedad por calles céntricas

Jujuy al día® – En la noche del martes, un sujeto de 22 años  fue demorado momentáneamente en una dependencia policial del casco céntrico luego que fuera sorprendido conduciendo una camioneta en estado de ebriedad.

El infractor a la Ley Nacional de Tránsito, identificado como MV de 22 años con  domicilio en el departamento de Santa Catalina, quedó demorado en la seccional primera hasta que pudo recuperase del efecto de las bebidas.

Cuando promediaba la hora 22:00 personal del Cuerpo de Protección Ciudadana destinado a prestar servicio en calles céntricas advirtieron que sobre calle Alvear, entre Otero y  Sarmiento,  el conductor de una camioneta realizaba  maniobras imprudentes.

Por esta razón, los policías se acercaron hasta el vehículo protagonista y advirtieron que el  chofer se hallaba aparentemente estado de ebriedad. Como consecuencia de ello procedieron a su demora, contando para esto con la colaboración de policías de la Seccional Primera

Por ultimo,  el infractor  fue conducido hasta la dependencia de la calle Arenales donde se iniciaron las actuaciones de rigor.